martes, 28 de septiembre de 2010

¿Que opina sobre los recursos que se encuentra a prueba?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el guideon, es muy útil para el diagnóstico diferencial en clínica. Ojalá lo adquieran pronto.

    ResponderEliminar
  2. K lo van kitar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esta rebueno. Xfas dejenoslos otro mesesito de perdis. A mi apenitas me dijeron k lo tenia

    ResponderEliminar
  3. que bien que cuentan con este tipo de servicio sigan asi

    ResponderEliminar
  4. Los de medicina muy buenos, lástima que ya los quitaron. ¡Con quien vemos que se compren?

    ResponderEliminar
  5. buen dia¡¡ tube la oportunidad de ingresar a los servicios y me gustaria que subieran mas podcasts´.

    ResponderEliminar
  6. soy de nuevo jesus salazar del ceib, me parecen muy buenos estos recursos por favor que no los quiten, los necesitamos muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. ya quitaron springerlink?????? no lo quiten lo0 necesitamooooooooos

    ResponderEliminar